Clausuran bares por incumplir protocolos sanitarios en San Juan del Río

09 de Julio de 2020
Guardar
bares-medidas-sanitarias
bares-medidas-sanitarias
San Juan del Río, 9 Julio 2020.- El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Finanzas, procedió a la clausura de dos restaurantes-bar, por incumplir con las normas y medidas sanitarias dictaminadas por la Secretaría de Salud.

Se trata de El Mesón de Don Jorge, ubicado en Avenida Benito Juárez esquina con Cuauhtémoc y El Reines localizado en Boulevard Pablo Cabrera.

De acuerdo a la información revelada, inspectores municipales se apersonaron en ambos establecimientos y detectaron algunas irregularidades, por lo que se procedió a notificarle al personal que ahí se encontraba, para proceder a levantar el acta correspondiente y el desalojo de los clientes, para colocar los sellos de clausura.

Apenas ayer Martina Pérez Rendón, Directora de Servicios de Salud de la SESEQ, dio a conocer que a partir del 17 de junio que se reactivaron las actividades, habíansido suspendidos varios negocios por no cumplir con las medidas sanitarias.

Estas acciones formanparte de los operativos de revisión que lleva a cabo la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud Estatal, para verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias en el marco de la contingencia y que el municipio es coadyuvante

Trascendió también por fuentes oficiales que en el transcurso de los próximos días estarán haciendo verificaciones personal de la Secretaria de Gobierno del estado, toda vez que se tiene la denuncia que existen algunos establecimientos que vendenbebidas alcohólicas sin contar con los permisos correspondientes, principalmente en el oriente de la ciudad.

Archivado en