Fatal accidente se registró la noche de ayer sobre la Autopista México Querétaro, donde murió un menor de edad sin vida y dos personas lesionadas.

Querétaro, 8 Julio 2020.- Fatal accidente se registró la noche de ayer sobre la Autopista México Querétaro, donde murió un menor de edad sin vida y dos personas lesionadas.

El percance ocurrió en el kilómetro 197 de la carretera federal en dirección a la Ciudad de México, a la altura del Parque Industrial Bernardo Quintana.

Muere menor en volcadura de camioneta en la México Querétaro

Las víctimas se desplazaban a bordo de una camioneta marca Ford tipo Expedition con placas para el Estado de México, que al momento del percance golpeó un dren y se volcó, por lo que el menor de edad murió.

Muere menor en volcadura de camioneta en la México Querétaro

Debido al fuerte golpe, la camioneta perdió un neumático mientras que los dos ocupantes adultos resultaron gravemente lesionadas y fueron auxiliadas por los servicios de emergencia para su traslado a un centro hospitalario.

Muere menor en volcadura de camioneta en la México Querétaro

De los hechos tomó conocimiento la Guardia Nacional y se dio parte a la fiscalía del Estado para las diligencias de levantamiento del bebé que lamentablemente perdió la vida.