Supervisa Memo Vega obras en comunidades de San Juan del Río

08 de Julio de 2020
obras-el-rosario3
San Juan del Río, 8 Julio 2020.- En recorrido de trabajo, el Presidente Municipal de San Juan del Río, supervisó la calle Mariano Matamoros en la comunidad El Rosario y dio por entregada la obra de arcotecho en la primaria en Cuarto Centenario, acciones que mejorarán la calidad de vida de los habitantes de dichas localidades.

Al acudir a la comunidad de El Rosario, aseguró que el Gobierno Municipal ha emprendido diversas acciones debido a la contingencia por el COVID 19, pero además el trabajo en otros temas como la obra pública no ha parado.



El Delegado de la comunidad El Rosario, agradeció el apoyo que ha tenido esta localidad por parte de la autoridad municipal, al referir que es algo que antes no se tenía.



“Las calles de nuestra comunidad están teniendo un cambio; el Gobierno Municipal no ha parado de trabajar, esta es una calle digna que por muchos años se esperaba”.



Por su parte, el Secretario de Obras Públicas Municipales, afirmó que esta calle es muy utilizada por los habitantes de la comunidad, por lo que se construyó con empedrado ahogado en mortero, base de tepetate y líneas de agua potable; además de contemplar el escurrimiento pluvial de la zona.



En el caso del arcotecho de la primaria de Cuarto Centenario, el Director del plantel, comentó que esta obra significa un gran cambio para la escuela.



“Es algo histórico, que se están dejando para el desarrollo escolar, dignificar la escuela es proporcionar a los alumnos mejores herramientas para construir su futuro. Al estar más cómodos le van a echar más ganas y van a mejorar su rendimiento”.

El alcalde comentó que esta acción es una respuesta a una petición que los estudiantes le hicieron personalmente cuando fueron a visitarlo en Centro Cívico.