Me gusta mi oficio de peluquero, no lo cambiaría: Abel González Clemente

08 de Julio de 2020
Guardar
peluquero-abel
peluquero-abel
San Juan del Río, 8 Julio 2020.-“Como en todos los oficios y trabajos tenemos días duros, buenos y malos, pero en lo general gracias a Dios si sale para pagar la renta del local y desde luego para nuestro gasto familiar, a mí en lo particular me gusta mucho mi trabajo, lo disfruto día a día”.

Quien se manifiesta así, es Abel González Clemente, joven peluquero, originario de la comunidad de Cerro Gordo y quien tiene ya más de 20 años de ejercer este noble oficio, que le ha permitido sacar adelante a su familia.

Me gusta mi oficio de peluquero, no lo cambiaría: Abel González

“Yo empecé bien chavo, primero la peluquería que tenían mis familiares, luego de aprendiz y ahora gracias a diosme considero un buen peluquero y mi carta de presentación son mi cartera de clientes con la que ya cuento y que me buscan para hacerles su corte de pelo”, manifiesta Abel.

Entrevistado mientras realizaba sus actividad, Abel González destacó, “tenemos que poner buena cara y una sonrisa para nuestros clientes, aun cuando no todos los días tengamos las mismas ganas, es lo que nos da de comer y a darle”.

Me gusta mi oficio de peluquero, no lo cambiaría: Abel González

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Don Lupe vende sus duraznos en San Juan del Río

Añadió “es mi chamba y de diario, soy feliz, disfruto lo que hago yque me apasiona, es un trabajo y como tal te cansas y en algunas ocasiones hasta te lesionas, afortunadamente tratamos de atender bien al cliente y hacerle el corte de pelo a su gusto”, subrayó.

El buen Abel tiene su peluquería en el Andador Leonardo Bravo, en pleno centro de la ciudad, atrás del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, es de las clásicas que aún existen en el municipio.

Archivado en