Fotógrafo golpeado niega que Livia Brito y su novio ya hayan sido citados a declarar

08 de Julio de 2020
Guardar
livia-brito
livia-brito
A pesar de que en las últimas horas se dio a conocer que Livia Brito y su novio, Mariano Martínez, fueron citados a declarar tras la demanda que el fotógrafo Ernesto Zepeda entabló en su contra por lesiones físicas, daños materiales y robo, ahora es el propio amante de la lente quien desmiente esta información.

“Esa información es totalmente falsa, las autoridades todavía no emiten ningún tipo de citatorio, están integrando apenas la carpeta de investigación con todas las pruebas… es totalmente falso que se le haya citado, para nada”, dijo Zepeda en entrevista para el programa “Todo para la mujer”.

Conjuntamente, Ernesto negó que esté pidiendo la cantidad de 100 mil pesos para poner fin a este proceso legal en contra de la cubana y el venezolano.

“No, es totalmente falso, todavía no hay una cantidad respecto a la indemnización, porque todavía estoy viendo doctores, por ejemplo, el jueves tengo cita con el neurólogo, y él tiene que determinar cuáles son las acciones a seguir para checar que no haya ningún daño que, en un futuro, pueda haber un tipo de repercusión, más equipo, más… o sea son varias cosas, psicólogo…”, explicó.

Al respecto de la suma de dinero que perdió contando únicamente las cosas que Livia y su novio le quitaron, el reportero reveló: “de puro equipo… entre la cámara, alrededor de 65 mil pesos y el lente unos 35 o 32 mil pesos… más la mochila, la cartera, unos libros que traía”.

Así que será en las próximas semanas cuando Livia y Mariano sean citados a declarar ante las autoridades de Quintana Roo tras la demanda que entabló Ernesto Zepeda luego de su encontronazo con la artista y su pareja sentimental en una playa pública.

Archivado en