Protección Civil Estatal y PoEs revisan anexos en San Juan del Río

07 de Julio de 2020
Guardar
poes-san-juan-del-rio
poes-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 7 Julio 2020.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Protección Civil Estatal, arrancaron hoy en San Juan del Río la verificación de todos y cada uno de los centros de rehabilitación de adicciones.

De acuerdo a la información, el objetivo es que los anexos estén trabajando conforme a las normas de seguridad y garantías para las personas que se internan, con el propósito de evitar contagios de Covid-19.

De la misma manera se conoció que ambas dependencias verifican que en estos centros de rehabilitación, también conocidos como anexos, no se comercialice droga y algún tipo de sustancias para los adictos.

De manera simultánea, tanto el personal de Protección Civil Estatal, como la Policía Estatal y con apoyo de la Policía Municipal, se llevan a cabo los operativos en cada uno de estos centros de rehabilitación.

Cabe hacer mención que hace solo unas semanas, dos personas ingresadas a un anexo en la zona orientefallecieron y desde entonces las autoridades buscan poner más atención a los protocolos que cada uno de estos negocios maneja para atender a los enfermos de alguna adicción.

Hasta el momento no se ha dado información sobre los resultados que pudiera arrojar la incursión de la policía estatal y de protección civil estatal a estos lugares.

Archivado en