Falla Internet de TELMEX por varias horas en San Juan del Río

07 de Julio de 2020
falla-telmex
San Juan del Río, 7 Julio 2020.- En un caos, se ha convertido parte de este martes el hecho de que cuentahabientes de instituciones bancarias como BBVA y clientes de tiendas de conveniencia como OXXOs, no pudieran hacer transacciones y depósitos vía los cajeros, por la falta de Internet y el funcionamiento de las plataformas.

La institución BBVA ubicada en la calle de Avenida Juárez, se encontraba abierta al público, pero solo para el uso de los cajeros, sin embargo estos aunque estaban prendidos, al momento que los cuentahabientes querían hacer el trámite, de plano no se conectaba al sistema.

Lo mismo en las tiendas OXXO ubicadas en esta la principal arteria del centro de la ciudad, había la fila de clientes en espera de que pidieran hacer ahí el depósito o el pago de algunos servicios, sin embargo su plataforma no estaba en funcionamiento.

Lo anterior provocó desesperación y enojo de los usuarios, que hacían uso de sus teléfonos celulares para vía las redes sociales mostrar su inconformidad ante estas deficiencias de la tecnología moderna.

Al momento de redactar esta información el servicio de Internet de esta institución bancaria antes señalada, no se restablecía al igual que las plataformas de las tiendas de conveniencia.

Lo mismo sucedió por varias horas con el servicio de Internet de Telmex, debido a que la mayoría de gente se quejó que no tenían servicio, lo que incrementó la problemática, debido a que se trata de una herramienta indispensable para la mayoría de actividades de la gente.

Etiquetas: