Dirigente de jóvenes del PAN ve futuro prometedor en San Juan del Río

07 de Julio de 2020
omar-fernando-barron
San Juan del Río, 7 Julio 2020.- Al cumplir un año de haber sido electo como secretario municipal de Acción Juvenil del PAN en San Juan del Río, Omar Fernando Barrón, fue contundente al señalar que el futuro de este municipio, así como del estado seguirá en manos de gobiernos emanados de este instituto político.

Tras mostrarse orgulloso de ser el primero en ganar la elección por asamblea por mayoría de votos de los jóvenes panistas, el líder de los jóvenes de Acción Nacional, se dijo motivado a contribuir con su correspondiente granito de arena para que el PAN siga gobernando Querétaro y San Juan del Río.

Al hablar en torno al trabajo que ha realizado la organización a laque representa, señaló “Hemos trabajado en Acción social, con jornadas de rehabilitación de espacios públicos, impartimos talleres de introducción al Partido para que más jóvenes se integren a acción juvenil”, subrayó.

“Realizamos challege digitales, visitamos a jóvenes en colonias, comunidades lazos con las Juventudes de San Juan del Río, implementamos un plan de acción digital una agenda digital debido a la contingencia del Covid-19”.

Dijo también que en esta temporada de pandemia han realizado ya dos foros virtuales con los regidores Germain Garfias, Erick Juárez, Luz Virginia Cortez y Judith Ortiz, “siempre acompañados de nuestro presidente Sebastián Ledesma, realizamos un foro Universitario virtual.”.

Finalmente apuntó que los jóvenes serán parteaguas para que en los procesos electorales del 2021, se logren importantes triunfos electorales en el estado de Querétaro.

Etiquetas: