San Juan del Río, 7 Julio 2020.- El alcalde Memo Vega, anunció hoy un enroque a su gabinete, al anunciar que la titular de la oficina de Control Interno del municipio Catalina Calva, ocupará la responsabilidad al frente del Instituto de la Mujer y Luis Felipe Trujillo a la contraloría.

Por su parte Doris Chavarría, ocupará la titularidad de lo que era el Instituto de la Familia, que de acuerdo al propio alcalde se trata de enroques para un mejor desempeño de los servidores públicos.

Destacó que lo que se pretende es fortalecer las áreas y que con estos cambios que se anuncian, se habrán de oxigenar los espacios para que los funcionarios que lleguen, den mejores resultados.

“En este caso son solo enroques, pero se que nos van a fortalecer “, al referir que Luis Felipe Trujillo, ya había estado en la dirección de inspección, es abogado y ahora en la contraloría, se espera que haga un mejor papel, debido a que deberá empezar a preparar todo el cierre de la administración.

Cabe hacer mención que hace algunas semanas también fue destituido de su cargo el titular de servicios públicos municipales, José Luis Cornejo Olivares y en su lugar quedó José Antonio Uribe Sánchez, quien fue secretario de seguridad y posteriormente ocupó una área de apoyo en la oficina del alcalde.