Abren bolsa de trabajo virtual para San Juan del Río

07 de Julio de 2020
sistema-nacional-de-empleo
San Juan del Río, 7 Julio 2020.- El Servicio Nacional de Empleo (SNE), a través de la Secretaría del Trabajo del Estado, promovió nuevos perfiles laborales en distintas empresas, para la décima bolsa de trabajo virtual en San Juan del Río.

La dependencia presentó 37 empresas, 63 puestos y 214 plazas formales para todos los niveles educativos, los cuales se están ofertando para los sanjuanense buscadores de empleo.

En dicha “live”, transmitido vía Facebook, los interesados pueden interactuar con los consejeros, para resolver dudad y ampliar la información pertinente a cada propuesta de trabajo.

Mencionar que es importante darse de alta en la página, www.gob.mx/empleo, donde por medio de un registro, se pueden enviar curriculums y tener acceso al listado completo de vacantes disponibles.

Se hace la invitación a la población interesada, que de ser necesario, pueden acudir a las oficinas de la unidad operativa, ubicadas en José María Pino Suárez, esquina con calle Valentín Gómez Farías, dentro de la Plaza comercial Agua Rica, colonia centro.

Del mismo modo, pueden ponerse en contacto en la línea telefónica, (427) 272 37 29 extensión 101, enviar un correo a cv.sne.sjr@gmail.com o consultar cualquiera de sus redes sociales oficiales.

Todas estas vacantes, también son actualizadas de forma continua en el Periódico de Ofertas de Empleo, el cual puede ser consultado entrando a la liga, www.empleo.gob.mx/SNE/periodico-ofertas-empleo-sne

Etiquetas: