El gobierno de San Juan del Río, invitará a las empresas a que se sumen con lo que puedan donar, ya sea en especie o en recursos, para ayudar a las familias sanjuanenses en estos momentos complicados.

San Juan del Río, 6 Junio 2020.- El gobierno de San Juan del Río, invitará a las empresas a que se sumen con lo que puedan donar, ya sea en especie o en recursos, para ayudar a las familias sanjuanenses en estos momentos complicados.

El Presidente Municipal, agradeció la voluntad y solidaridad de empresas como Coca Cola México, Kimberly Clark, Agrodagosa y Rifel, que han dado muestra de su visión socialmente responsable.

Han contribuido donando artículos como leche, papel higiénico, jitomate y pan de caja, que ha sido muy útil para las familias durante esta pandemia mundial, que ha provocado escasez de recursos en los hogares.

El Gobierno Municipal, por su parte, ha llevado a cabo diversas acciones para que la difícil situación sea más llevadera, como la entrega de 84 mil apoyos alimentarios a 42 mil familias.

Así como el pago en conjunto de 3 bimestres de becas escolares; la entrega de gel antibacterial en la mayoría de casas y negocios de San Juan del Río.

Además, se otorgó un subsidio de 5 mil litros de agua potable gratis, reflejado en los recibos de abril, mayo y junio.

Se otorgaron 3 mil pesos a alrededor de 4 mil negocios que cuentan con una licencia municipal de funcionamiento.

Mientras que se abrieron 8 desayunadores comunitarios para atender a 3 mil personas diariamente y se instalaron 6 módulos para entregar cubrebocas.