Cierra temporalmente BBVA en San Juan del Río
Fue cerrada al público la sucursal principal de BBVA, presuntamente por un brote de coronavirus entre los trabajadores.

San Juan del Río, 6 Julio 2020.- Fue cerrada al público la sucursal principal de BBVA, debido a ‘protocolos de seguridad’ presuntamente por un brote de coronavirus entre los trabajadores.

Las puertas de acceso a la zona de cajas están cerradas y en el interior no hay movimiento de trabajadores, ni personal de seguridad.

Cierra temporalmente BBVA en San Juan del Río

Todos los cajeros muestran letreros de ‘no sirve’ y solo uno está en funcionamiento para la realización de pagos.

Cierra temporalmente BBVA en San Juan del Río

También existe un memorándum dirigido a los pensionados y jubilados, que hace saber que no habrá servicio hasta nuevo aviso, lo que ha caído de sorpresa a clientes y derechohabientes.

Cierra temporalmente BBVA en San Juan del Río

Trascendió que la sucursal bancaria cerró debido a un presunto brote del virus, lo que habría obligado a todo el personal a entrar en cuarentena.

Cierra temporalmente BBVA en San Juan del RíoLa gente se muestra desconcertada y refiere que deben por lo menos habilitar los cajeros, ya que la situación les impide retirar dinero tanto de nómina como de pensiones.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Registra San Juan del Río 229 contagios y 30 defunciones por Covid-19

Y es que no resulta extraño que haya surgido un brote de Covid-19 en la sucursal, ya que se trata de una de las instituciones bancarias que más movimientos registra y diariamente se hacen filas interminables de personas para realizar sus movimientos bancarios.