Querétaro, 5 Julio 2020.- Lamentable accidente entre un vehículo tipo Mustang y un Volkswagen se registró sobre la carretera federal Querétaro-San Luis Potosí, dejando un saldo de cinco personas muertas y una gravemente lesionada.

El fatal percance ocurrió alrededor de las 15:00 a la altura de la comunidad Montenegro, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, donde el conductor del Mustang se impactó a gran velocidad contra una caribe donde viajaban cuatro integrantes de una familia.

En el accidente murieron de manera terrible un bebé, una niña de siete años y sus padres, quienes viajaban a bordo del vehículo con placas de circulación UKN-7153 para el Estado de Querétaro.

Se dijo que debido al brutal choque, la caribe fue proyectada y dos de los cuerpos salieron despedidos de la unidad, por lo que perdieron de manera inmediata la vida.

Mientras que en el interior del frágil vehículo quedaron los cuerpos del bebé y su padre, quienes tuvieron que ser rescatados de entre los fierros retorcidos.

El conductor del Mustang también perdió la vida y su acompañante fue auxiliada por los servicios de emergencia y trasladada con lesiones de gravedad a un centro hospitalario.

La información refiere que la caribe se desplazaba a baja velocidad sobre la carretera federal, cuando el Mustang la impactó por alcance, debido a que se desplaza a exceso de velocidad, por lo que el percance fue fatal.

Una vez que acudieron los servicios de emergencia, corroboraron que la mayoría de las víctimas habían fallecido, por lo que la zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía del Estado para el levantamiento de los restos mortales.