Nissan March se estrelló por alcance en la México Querétaro

Martín García
Periodista
03 de Julio de 2020
Guardar
accidente-nissan
accidente-nissan
San Juan del Río, 3 Julio 2020.- El conductor de un vehículo compacto que se desplazaba a exceso de velocidad y sin tomar su distanciamiento, se impactó por alcance contra una camioneta en la México Querétaro.

Se dijo que se trata de un hombre de alrededor de 24 años de edad, que conducía de manera inmoderada en zona de obras y sin respetar la distancia entre vehículos, por lo que al detenerse los carros adelante, no tuvo tiempo de frenar y se estrelló.

Nissan March se estrelló por alcance en la México Querétaro

El vehículo marca Nissan tipo March color blanco, se metió de manera literal bajo la plataforma de una camioneta también de la marca Nissan NP-300 de redilas, sin que sus ocupantes resultaran lesionados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Motociclista se impacta contra camioneta en San Juan del Río

El chofer del vehículo con placas de circulación JRL-98-76 para el Estado de Jalisco, solo resultó con algunos golpes en la boca y cuerpo, sin que tuviera que ser trasladado a un centro hospitalario.

Cabe hacer mención que de acuerdo a estadísticas de accidentes en la carretera México Querétaro, el 90 por ciento de los percances se derivan del exceso de velocidad y la falta de precaución al no guardar los conductores la distancia necesaria entre uno y otro vehículo.