Manny Manuel ofrecerá su primer concierto virtual por TV
El cantante puertorriqueño Manny Manuel ofrece este viernes su primer concierto virtual por televisión, según se informó en un comunicado. FOTO: EFE/Jorge Muñiz/Archivo.

San Juan, 3 jul (EFE News).- El cantante puertorriqueño Manny Manuel ofrece este viernes su primer concierto virtual por televisión, según se informó en un comunicado.

El programa De Extremo a Extremo, bajo la conducción de Michael Miguel, será el escenario de este concierto para todos los televidentes de República Dominicana y de otras partes del mundo que podrán seguirlo también a través de Facebook.

El artista puertorriqueño interpretará éxitos tales como “Mi problema”, “Si una vez” “Fiera callada” y “Los hombres no debe llorar”, entre muchos otros.

“Hemos preparado un concierto especial para mi gente de la tierra del merengue, nuestros queridos hermanos de República Dominicana y también para todos los latinos que logren conectarse a través de Facebook. Queremos que se olviden de las penas y que la cuarentena no dañe la fiesta”, señaló la estrella boricua.

El concierto, producido por su manejador, Luisín Martí, podrá verse a través de Telemicro Internacional, el canal 15 digital y el Facebook/De Extremo a Extremo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Prince Royce revela que dio positivo a COVID-19

Manuel fue expulsado el 24 de febrero del año pasado del escenario en el que actuaba durante el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria debido al estado que presentaba.

El cantante atribuyó su “desavenencia” a que había tomado unos ansiolíticos antes de subir al escenario porque había recibido “noticias familiares difíciles desde Puerto Rico”.

Tras el suceso, el llamado “Rey de corazones” se mantuvo un tiempo en España reflexionando y analizando algunos cambios en su vida.