San Juan del Río, con nichos de oportunidad para el turismo: Ana Rosales

02 de Julio de 2020
Guardar
ana-maria-rosales
ana-maria-rosales
Querétaro, 2 Julio 2020.- Para la empresaria vitivinícola, Ana María Rosales, en San Juan del Río existe un gran nicho de oportunidades para atraer el turismo con esta nueva normatividad, al referir que llegan turistas no solamente nacionales sino de todo el mundo.

“Aquí tenemos el turismo corporativo, por el nivel de las empresas que se tienen en el municipio, así como el turismo de fin de semana, sin embargo se han visto afectados por la cuestión de esta pandemia sanitaria”.

Ante lo anterior señaló que se deberán cambiar los hábitos para propiciar la llegada del turismo pero de manera controlada, a fin de generar nuevos nichos de oportunidades y negocios para los prestadores de servicios del municipio y la región.

Rosales Moreno, indicó que con esta nueva normalidad también hay nuevas condiciones para ejercer los convivios y formas de relacionarse y cumplir cabalmente con todos los protocolos sanitarios emitidos por las autoridades de salud.

Apuntó que en el caso de San Juan del Río, se deberá de capitalizar el ecoturismo rural y buscar nuevas alternativas y lugares, ”afortunadamente aquí nosotros contamos con una ruta de vino y una ruta de flores, que son dos cosas que se pueden alternar muy bien”.

Destacó el hecho de que el Gobierno estatal y municipal encabezados por Pancho Domínguez y Memo Vega, han ofrecido el apoyo que sea necesario a los prestadores de servicios para que se busquen las alternativas necesarias en materia de seguir atrayendo al turismo.

Archivado en