Piden destitución del dirigente del Mercado Benito Juárez

02 de Julio de 2020
destitucion-juan-avila-garcia
San Juan del Río, 2 Julio 2020.- Considerando que no están bien representados y que no le ha dado la importancia a las medidas sanitarias por la pandemia, locatarios del mercado Benito Juárez solicitan la destitución de Juan Ávila García, como líder de este centro de abastos.

En este sentido los inconformes solicitan la intervención de las autoridades correspondientes para hacer el cambio de mesa directiva, que asumió Ávila García hace cerca de un año, al referir que han tenido muchos roces con el por qué es prepotente.

Los locatarios que pidieron el anonimato para evitar fricciones con el secretario General, precisaron que tendrían una asamblea para determinar qué acciones se van a tomar para exigirle al señor Juan Ávila, que asuma con responsabilidad y compromiso su cargo, de lo contrario que lo deje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Licencias de conducir a través de citas, en Querétaro

Cabe señalar que las fricciones entre los locatarios con su líder se agudizaron el pasado sábado, cuando se dio la reapertura del tianguis.

Y es que hubo inconformidad por parte de los comerciantes establecidos, en el sentido de que no les dejaron espacios de estacionamientos para sus clientes y para ellos mismos.