Cuatro muertos en otra noche violenta en Nueva York
La Policía de Nueva York ha informado de cuatro muertos en una noche en momentos en que se ha registrado un aumento de tiroteos en la ciudad. FOTO: EFE/Justin Lane/Archivo.

Nueva York, 2 jul (EFE News).- La Policía de Nueva York ha informado de cuatro muertos en una noche en momentos en que se ha registrado un aumento de tiroteos en la ciudad en las últimos días tras anunciarse el desmantelamiento de la unidad anticrimen.

Dos de las cuatro víctimas son hombres en sus treinta años cuyos con heridas de bala detrás de la cabeza que fueron hallados dentro de un coche estacionado en la avenida Sedgwick en la zona de Highbridge, El Bronx, pasada la una de la mañana del miércoles, de acuerdo con el New York Post.

Uno de los hombres estaba en el asiento del conductor y portaba una pistola y el otro en el del pasajero y hasta ahora se desconoce la relación entre ambos, agrega el Post. Ninguno ha sido identificado.

Indica además que las autoridades creen que les dispararon desde fuera del vehículo.

Los policías llegaron a este lugar luego de recibir una llamada que avisaba de que había allí una multitud y que podría estarse celebrando una fiesta en ese estacionamiento.

Unos veinte minutos más tarde, otro hombre, Terrence Bazile, de 22 años, fue baleado en el sector de Canarsie, en Brooklyn, y fue declarado muerto en un hospital.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a 24 personas en un centro de rehabilitación

La cuarta víctima de la noche fue apuñalada dentro de un edificio de apartamentos en el sector de East New York, también en Brooklyn.

El pasado fin de semana se registraron 63 tiroteos en la ciudad en el que 85 personas resultaron heridas, en comparación con los 26 que hubo el pasado año para la misma fecha, según las estadísticas de la policía.