Aída Cuevas envía contundente mensaje a Carlos Cuevas
Aída Cuevas. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Aída Cuevas rompió el silencio luego de que su hermano Carlos Cuevas denunciara públicamente que recibió un documento para pedirle que se abstenga de hacer comentarios personales y en tono de burla de su hermana.

A través de un escrito publicado en sus redes sociales, la intérprete de música regional mexicana mostró su negativa a aclarar su postura contra su consanguíneo; sin embargo, no perdió oportunidad de enviarle un contundente mensaje al también cantante.

El comunicado dice así:

“A lo largo de mi trayectoria de 45 años como cantante profesional, puedo decir con orgullo que soy un artista que ha llevado su carrera de la manera más impecable en todos los aspectos.

Soy una persona que siempre trata a todos los que me rodean con absoluto respeto y por ello es lo único que pido en reciprocidad. Disfruto del humor, de aquel que no necesita burlarse de nadie para tratar de causar gracia.

Entiendo que al formar parte de este medio siempre existirán temas que otros gusten de enterarse, pero bien dice el dicho que, “la ropa sucia se lava en casa”, es por eso que siempre me he caracterizado por mí prudencia y moderación, lamentablemente hay personas que carecen de estas cualidades y no saben diferenciar lo privado de lo público.

En los últimos años he pedido aún más respeto a los temas que pertenece solamente a mi vida privada, a la intimidad de mi familia. He solicitado de manera por demás respetuosa evitar provocar el comentarlos, pero siempre dando una respuesta cordial a mis negativas.

He aprendido a no tomar decisiones precipitadas, mucho menos viscerales, aunque pudieran parece radicales para algunos, pero a raíz de los constantes ataques con los que he vivido, abuso físico al que sobreviví y denostaciones verbales desde mi primer matrimonio, es que me di licencia para nunca más volver a permitirlo, no para mí, no para mi familia.

Es mi derecho el levantar la voz y exigir un alto total a todo esto; y no porque digan que soy mujer.

Sólo los involucrados conocemos la realidad de lo que puede suceder en un sinfín de situaciones y, como dama que soy, sé callar todo aquello que podrá destruir a una persona o a su círculo familiar entero, no lo necesito anime nutriría como persona.

La sangre podrá unirnos, pero no todos conservan la cuna.

Agradezco a todos los medios que se han tomado el tiempo para comunicarse conmigo.

Con mi cariño, respeto y admiración de siempre.

Aída Cuevas.”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carlos Cuevas recibe amenaza… le prohíben hablar de su hermana Aída Cuevas

A pesar de que hasta este momento se desconoce el motivo que provocó la diferencia que existe entre los hermanos Cuevas, lo que ha quedado claro es que ahora se ha tornado más difícil una posible reconciliación entre los dos.