Conductor de Sale el Sol da positivo a coronavirus

02 de Julio de 2020
roberto-carlo
Roberto Carlo, conductor del matutino Sale el Sol, confirmó que luego de presentar algunos malestares decidió hacerse la prueba de Covid-19, la cual dio positivo.

De acuerdo a su relato, comenzó a sentir el cuerpo cortado, dolor de cabeza y diarrea durante la transmisión del matutino de Imagen TV, por lo que decidió acudir al servicio médico del programa para una revisión preliminar.

Al concluir la emisión, Roberto se dirigió al hospital para esclarecer su actual estado de salud. “Mi prueba salió positiva. Solo toca seguir el protocolo de aislamiento, tengo fe quiero tener certeza que todo estará bien. Toca cuidarnos, no hay que bajar la guardia. Yo me he cuidado y miren, me tocó”, manifestó.

Hasta el momento se desconoce si otros de los titulares de Sale el Sol se encuentran contagiados, pues lo único que Carlo aclaró es que su prometido Rubén Kuri no tiene este padecimiento, incluso descartó haber adquirido el virus el sábado pasado, durante el especial donde le propuso matrimonio a su novio como parte de los festejos del orgullo LGBT+.

Etiquetas: