Al 75% obras de mercado Pedregoso en San Juan del Río
El Mercado El Pedregoso muestra importante avance en su remodelación que comenzó al inicio del año y que pudiera concluir en dos meses más.

San Juan del Río, 1 Julio 2020.- Considerado como el principal centro de abastos de la zona oriente de la ciudad, donde se concentra el 75% de la población urbana, el Mercado El Pedregoso muestra importante avance en su remodelación que comenzó al inicio del año y que pudiera concluir en dos meses más.

Esta importante obra que realiza el gobierno del Estado, y en donde se invierten cerca de 18 millones de pesos, contempla también un plan de acción con obras de urbanización vial en la zona aledaña.

Al 75% obras de mercado Pedregoso en San Juan del Río

De acuerdo al proyecto, este mercado contará con 173 locales comerciales, que estarán ocupando los 103 comerciantes que forman parte de la unión, además de que tendrá 45 cajones de estacionamiento, zona de carga y descarga y las oficinas administrativas.

Desde hace 30 años que se construyó este mercado no había recibido una remodelación integral, como la que se les está haciendo en estos momentos por parte del Gobierno estatal y que como en su momento lo anunciara el propio gobernador, será un factor de bienestar para las familias sanjuanenses que viven en este sector de la población.

Al 75% obras de mercado Pedregoso en San Juan del Río

Mientras tanto los comerciantes para mantener su actividad, se encuentran ocupando parte de la vialidad del Boulevard Pedregoso y se muestran entusiasmados por que muy pronto estarán estrenando un espacio más digno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Recuperan camioneta con reporte de robo en la México Querétaro

Que estará también beneficiando a sus clientes y consumidores, como propiamente lo señaló la señora Reyna Sandoval, locataria del lugar.