Julián Gil no dejará perder la patria potestad de Matías
Julián Gil continúa explicando su postura tras revelar que Marjorie de Sousa está luchando en tribunales para quitarle la patria potestad de Matías. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Julián Gil continúa explicando su postura tras revelar que Marjorie de Sousa está luchando en tribunales para quitarle la patria potestad de Matías Gregorio, hijo que procrearon en común.

A pesar de que en anteriores ocasiones el actor manifestó que esperaría a que el niño creciera para explicarle personalmente las decisiones que tomó en esta batalla legal contra su madre, ahora sorprendió al confesar que peleará por todos los medios posibles para poder convivir con el menor.

“Lo voy a luchar, aunque hayan comprado al Tribunal Supremo de Justicia, y me podrán quitar la patria potestad, me podrán quitar cualquier tipo de derecho, pero lo que no le van a poder quitar a Matías es la sangre que le corre (por las venas), que es mi sangre, eso no se lo van a poder quitar, podrán borrar a papá, pero el tiempo y el juez de la señora va a ser Matías”, sentenció Gil.

“Voy a luchar, y va a ser duro, y la gente me va a recordar por eso y no por mi trabajo, lo sé, y me van a recordar por haber luchado o por haberme metido en este chisme, cuando debieron haberme recordado por mi trabajo, por mis conducciones o por mis películas o por las telenovelas, no sé, pero me tocó vivirlo y sí lo voy a hacer,”, agregó durante la entrevista que concedió al programa Venga la Alegría.

Acto seguido y con voz entrecortada, Julián subrayó: “lo voy a hacer por Matías y por el atropello que existe… hoy en día es Matías, mañana puede ser José, Pedrito, Diego, y sigue pasando, y hoy es un niño, después es un terreno por lo que se pelea la gente o un carro o un matrimonio, la injusticia no debe de existir, es como un cáncer”.

Para finalizar sus declaraciones, Julián aseguró que confía en que algún día podrá hablar con su hijo menor frente a frente, explicarle su versión y la postura que ha tomado en esta situación legal contra Marjorie de Sousa.