Ex de Frida Sofía asegura que Laura Bozzo es “guapa”
Christian Estrada, ex pareja de Frida Sofía, no descarta que en un futuro pueda tener algún tipo de relación sentimental con la conductora Laura Bozzo. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Christian Estrada, ex pareja de Frida Sofía, no descarta que en un futuro pueda tener algún tipo de relación sentimental con la conductora Laura Bozzo, pues a su parecer, es una mujer atractiva.

Luego de que una de sus compañeras del realiy show Guerreros le recordara que Bozzo le coqueteó, el ex yerno de Alejandra Guzmán confesó: “es guapa, es guapa… hay que reconocer, es guapa, para su edad de la señora mis respetos para Laura”.

Ante los cuestionamientos de un reportero del programa Hoy sobre si quisiera ocupar el lugar de Cristian Zuárez, ex pareja de la peruana, el modelo dijo: “no, pero aquí es Christian Estrada…”, y agregó con una gran sonrisa: “Laura Bozzo paga”.

Por otra parte, el joven pidió que ya no le pregunten por Frida Sofía, y no perdió la oportunidad para enviarle un contundente mensaje. “Yo salgo adelante, hago mi vida, y ojalá algún día encuentre esa felicidad… y ojalá encuentre un caballero como el que le fui yo, pero veremos… pero le deseo todo el éxito, que siga adelante”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ex de Marlene Favela comparte fotos de todos sus hijos

A pesar de que las diferencias entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán comenzaron después de que la hija de la rockera acusara a su famosa madre de mantener un romance con su ex, ahora Christian Estrada deja en duda su preferencia por las mujeres mayores, luego de externar su gusto por Laura Bozzo.