Promueven en Querétaro 396 plazas
El SNE, llevará a cabo la 9ª Bolsa de Empleo Virtual en Querétaro, este martes 30 de junio, con 396 plazas formales de contratación inmediatas.

Querétaro, 29 Junio 2020.- El Servicio Nacional de Empleo (SNE), llevará a cabo la 9ª Bolsa de Empleo Virtual en Querétaro, este martes 30 de junio, con 396 plazas formales de contratación inmediatas para la zona metropolitana del estado.

Se trata de plazas formales en 32 puestos para técnicos y profesionistas; las 23 empresas participantes ofrecen salarios que van de 7 mil 390 a 25 mil pesos mensuales.

Los puestos ofertados son: auxiliar administrativo, asesor comercial Jr., promotor de crédito, coordinador en sistema de gestión integral, vendedor industrial, guardia de seguridad armado, encuestador socioeconómico, técnico laboralista, enfermera con especialidad en oncología, ingeniero en climatización, visitador de empresas, recepcionista, técnico en equipo de prueba, electromecánico y mecánico de tractocamiones.

También, empleado administrativo, ejecutivo de cobranza, chofer de autobús, prevendedor, paramédico, oficial de comercio exterior, oficial de impuestos internos, operador de producción, auxiliar de seguridad e higiene, operador de quinta rueda, mecánico diésel, auxiliar de tráfico, gerente de cobranza, ingeniero químico, médico general y metrólogo.

El director del SNE Querétaro, Erick Lugo Contreras, destacó la importancia de ocupar estas plazas formales, para impulsar con talento la productividad en Querétaro.

“Invitamos a los técnicos y profesionistas a participar en esta 9ª bolsa de empleo; es una gran oportunidad para que tengan un empleo en áreas afines a su perfil; al mismo tiempo, para que su experiencia permita que esos puestos de trabajo se desarrollen de manera eficiente en beneficio de nuestro estado”, indicó el director del SNE Querétaro.

La 9ª bolsa de empleo se llevará a cabo en una transmisión en vivo, a través de la página de Facebook del @SNE Querétaro, a partir de las 9 de mañana.

Las y los interesados, pueden enviar su currículum a [email protected], colocando en el Asunto del correo la plaza que les interesa, o llamar a 442 235 66 00, extensiones 6669, 6690 y 6675, en el SNE Querétaro.