Se quitan la vida dos personas el fin de semana en San Juan del Río

29 de Junio de 2020
suicidios
San Juan del Río, 29 Junio 2020.- Un hombre de 27 años de edad y un joven de 17, optaron por quitarse la vida este fin de semana, uno en la comunidad de Paso de Mata y otro en San Pedro Potrerillos, en San Juan del Río.

En ambos casos tomó conocimiento la policía municipal como primer respondiente y se dio parte a la Fiscalía del Estado, para cas carpetas de investigación correspondientes.

Se dijo que en el primero de los sucesos, el reporte se realizó al servicio de emergencia 911, por lo que al acudir los elementos policíacos, se comprobó que la víctima ya había dejado de existir.

La policía municipal informó que en ambos casos se solicitó la presencia de los servicios de emergencia, que ya nada tuvieron que hacer, pues los cuerpos de los infortunados individuos ya no contaban con signos vitales.

En la comunidad de San Pedro Potrerillos, familiares del joven se llevaron tremenda sorpresa, al encontrarlo en circunstancias adversas, por lo que de inmediato solicitaron apoyo a el servicio de emergencia, pero sin que se pudiera hacer algo.

La Policía acordonó la zona donde ocurrieron los hechos y dio parte a la Fiscalía, por lo que acudieron peritos en materia de criminalística, quienes realizaron las diligencias de levantamiento de los cuerpos y solicitaron la comparecencia de los familiares para las investigaciones correspondientes.

Etiquetas: