Integran en San Juan del Río comisión para diálogo y negociación con ejidatarios de San Pedro Ahuacatlán, para la continuación de la obra vial que está suspendida.

San Juan del Río, 29 Junio 2020.- Integran en San Juan del Río comisión para diálogo y negociación con ejidatarios de San Pedro Ahuacatlán, para la continuación de la obra vial que está suspendida.

La comisión estará integrada por el Síndico Municipal, Germain Garfias; la Regidora Susana Águila; y los Regidores, Juan Camacho y Giovanni Contestabile, quienes compartirán con los ejidatarios, información relevante para la obra.

El alcalde Memo Vega recordó que ya una vez se tuvieron que regresar recursos federales para la realización de esta obra y que en este momento, se cuentan con 13.5 millones de pesos municipales.

Además de 29 millones de pesos que él mismo gestionó con el Gobernador del Estado, que integran una bolsa de 42.5 millones de pesos, con el objetivo de dejar una vialidad transitable y adecuada para transeúntes, ciclistas y automovilistas.

El Presidente Municipal, Síndicos y Regidores, coincidieron en señalar que esta vialidad es un paso importante para estudiantes, comerciantes, militares y habitantes de San Pedro Ahuacatlán, La Llave, La Valla, Visthá, entre otras localidades.

El Ayuntamiento en pleno, aprobó que la prórroga para el refrendo de licencias municipales de funcionamiento que se vencía en junio, se extienda un trimestre más, por lo que los negocios tendrían oportunidad de hacer este trámite hasta septiembre, con el objetivo de apoyar a la economía local en estos momentos difíciles.