Causa accidente camioneta de panadería SAEVA, de Pedro Escobedo

29 de Junio de 2020
Guardar
panaderia-saeva-1
panaderia-saeva-1
San Juan del Río, 29 Junio 2020.- Una camioneta repartidora de la panadería SAEVA de Pedro Escobedo, ocasionó un accidente al impactarse contra un camión materialista, sobre la carretera estatal 431 que conduce de Galindo a Los Cues.

El percance ocurrió en el kilómetro en el kilómetro 23.5 de la citada carretera, cuando una camioneta repartidora de la Panadería SAEVA, que era manejada a exceso de velocidad, invadió el carril contrario y se embarró con un camión materialista que circulaba en sentido opuesto.

El conductor de la camioneta repartidora se desplazaba en dirección a Pedro Escobedo y en sentido opuesto iba el materialista, por lo que al momento del brutal impacto, la caja de la unidad se desprendió del chasis.

Al lugar acudieron elementos de servicios de emergencia de San Juan del Río y Pedro Escobedo, quienes auxiliaron al conductor de la camioneta, un hombre de alrededor de 45 años de edad, que se dijo iba a ser trasladado a un centro hospitalario para su atención médica.

La información refiere que fue en una curva donde el chofer de la camioneta invadió el carril de contraflujo y golpeó al camión materialista, cuyo conductor todavía trató de evitar el percance.

Las unidades fueron remolcadas a un corralón en tanto las autoridades deslindan responsabilidades.

Archivado en