Joaquín Sabina se casó en secreto con Jimena Conrado

Joaquín Sabina se casó en secreto
Joaquín Sabina se casó la mañana de este lunes con su pareja desde hace 25 años, la peruana Jimena Coronado. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Joaquín Sabina se casó la mañana de este lunes con su pareja desde hace 25 años, la peruana Jimena Coronado, en una ceremonia efectuada en el Registro Civil de la calle Pradillo, en Madrid.

El cantante eligió para esta ocasión tan especial un sombrero y vestido con un traje de color azul, una camiseta negra y zapatos deportivos. Por su parte, Coronado portaba un vestido azul oscuro.

La ceremonia a la que asistió su compañero de profesión Joan Manuel Serrat, fue oficiada por el magistrado Fernando Grande-Marlaska, al que también le une una gran amistad con Sabina. Y tras dar el esperado ¡sí, acepto!, la pareja compartió un almuerzo con su íntimo grupo de invitados.

Después de los meses complicados que vivió el español luego de ser hospitalizado por sufrir una aparatosa caída del escenario, ahora parece que finalmente la felicidad de Joaquín y Jimena ha llegado en forma de esta boda secreta.