Mujer murió en accidente en San Juan del Río

Una mujer perdió la vida de manera trágica, al registrarse la salida del camino y volcadura de un vehículo, manejado al parecer por un hombre en estado de ebriedad.

San Juan del Río, 28 Junio 2020.- Una mujer perdió la vida de manera trágica, al registrarse la salida del camino y volcadura de un vehículo, manejado al parecer por un hombre que de acuerdo a la policía, se presume que iba en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 5 aproximadamente, de la carretera estatal 122 que conduce de La Estancia a La Llave, en el municipio de San Juan del Río.

Se dijo que el automóvil quedó sin control y se salió de la cinta de rodamiento, por lo que dio varios tumbos y una voltereta, quedando la unidad sobre sus propios neumáticos en un terreno de cultivo agrícola.

El automóvil es un Clio color rojo con placas de circulación UKZ-338-A para el Estado de Querétaro.

Se conoció que durante el percance, la mujer que viajaba en el asiento del copiloto salió despedida, por lo que su cuerpo quedó tendido y sin vida, a unos metros de la carretera y sobre la parcela de uso agrícola.

Fueron testigos del percance, quienes llamaron de inmediato a los servicios de emergencia, por lo que cuando llegaron ya nada pudieron hacer, debido a que la víctima ya estaba sin vida.

El conductor, un hombre de alrededor de 30 años de edad, fue detenido por la Policía y puesto a disposición de la Fiscalía del Estado para los trámites de Ley, debido a que se conoció que presuntamente iba en estado de ebriedad.

La zona fue acordonada por la Policía y se dio parte a la Fiscalía del Estado para las diligencias de levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO para los trámites de Ley.