Brutal choque: Manejaba en sentido contrario en la México Querétaro

28 de Junio de 2020
accidente-mexico-queretaro-1
San Juan del Río, 28 Junio 2020.- Brutal choque se registró sobre la Autopista México Querétaro, entre un vehículo que iba en sentido contrario, dos camionetas y un camión de pasajeros.

En el accidente ocurrido a la altura del kilómetro 156 en dirección a la Ciudad de México, murió de manera trágica el conductor del vehículo compacto Datsun tipo Guayín, que iba en sentido contrario.

Se dijo que debido a que la unidad iba en sentido contrario, primero chocó contra el costado de un autobús de pasajeros que logró esquivarlo, sin embargo enseguida se impactó de frente contra una camioneta marca Ford tipo Lobo.

Además una camioneta tipo Jeep trató de evitar el percance múltiple y se proyectó fuera de la carretera, subiéndose a un talud de tierra ubicado a un costado del carril de baja de la cinta de rodamiento.

En el accidente múltiple también resultaron lesionados una mujer que iba en la camioneta Lobo y un hombre que viajaba en la Jeep, quienes fueron atendidos por los servicios de emergencia.

Debido al accidente la circulación fue cerrada en su totalidad, hasta que los lesionados fueron atendidos, mientras que la Policía acordonó la zona y dio parte a la Fiscalía para las diligencias periciales del accidente.

Ante el impacto de la camioneta Guayín con placas para el Estado de Querétaro, contra la camioneta Lobo, el conductor quedó prensado en el interior, por lo que las autoridades que tomaron conocimiento solicitaron el apoyo de los bomberos para que pudieran rescatar el cuerpo.

Por las circunstancias en que ocurrió el accidente, las autoridades y testigos de los hechos, presumen que el responsable pudo haber ido manejando en estado de ebriedad, ya que de otra manera no se explican cómo es que en sus cinco sentidos se haya incorporado a la carretera en sentido contrario.