Vehículo termina con neumáticos al cielo en San Juan del Río

Los dos ocupantes resultaron sólo con el susto.

Vehículo termina con neumáticos al cielo en San Juan del Río
Con los neumáticos hacía arriba quedó un vehículo compacto que era manejado a exceso de velocidad en calles de la colonia Ampliación Banthi.

San Juan del Río, 26 Junio 2020.- Con los neumáticos hacía arriba quedó un vehículo compacto que era manejado a exceso de velocidad en calles de la colonia Ampliación Banthi, en la zona oriente de San Juan del Río.

De acuerdo a la información, en el percance no hubo lesionados y viajaban dos jóvenes, que de acuerdo a cómo habrían ocurrido los hechos, se desplazaban a velocidad inmoderada en zona urbana.

El accidente se registró entre las calles Veracruz y Yucatán, de dicha colonia, donde se presume que el automóvil marca Chevrolet tipo Chevy color rojo, primero se impactó contra la banqueta y al momento de dar un giro brusco, el conductor perdió el control y se volcó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Descubren a sujeto muerto frente a hotel en centro de San Juan del Río

Afortunadamente el percance no cobró víctimas, por lo que sus ocupantes solo resultaron con el susto.

Acudieron diversas corporaciones de los servicios de emergencia, quienes reportaron ilesos a los dos ocupantes, mientras que las autoridades de tránsito y policía municipal, tomaron conocimiento del incidente.