Descubren a sujeto muerto frente a hotel en centro de San Juan del Río

26 de Junio de 2020
sujeto-muerto-frente-hotel-sjr
San Juan del Río, 26 Junio 2020.- Un hombre fue descubierto muerto la madrugada de hoy frente a la entrada del hotel Portal de Reyes, en el centro de San Juan del Rio.

La víctima se trata al parecer de un indigente, sin embargo esto no ha sido comprobado y las autoridades investigan las causas del deceso y la identidad del individuo, que se encuentra en calidad de desconocido.

El reporte se realizó el servicio de emergencia 911, por lo que acudieron elementos de la policía municipal, quienes corroboraron que el infortunado individuo ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por los elementos policiacos y se dio parte a la fiscalía del Estado para los trámites de integración de la carpeta de investigación correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado al servicio médico forense.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pitbull impide que auxilien a conductor en la México Querétaro

Se dijo que será a través de la necropsia como se conozcan las causas del deceso de este individuo, que en primera instancia aparenta tratarse de una persona de las que pernoctan en la vía pública.

Etiquetas: