Programa integral de mejoramiento urbano en San Juan del Río

Martín García
Periodista
24 de Junio de 2020
Guardar
mejoramiento-urbano3
mejoramiento-urbano3
San Juan del Río, 24 Junio 2020.- El Titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, José Antonio Uribe Sánchez, dijo que se ha puesto en marcha ya un programa integralpara el mejoramiento de la imagen urbana de San Juan del Río.

El funcionario explicó que incluye poda de árboles, la pinta y mejoramiento de los parques y jardines, así como la limpieza de los contenedores de basura del centro de la ciudad.



Uribe Sánchez, enfatizó que ha recibido la instrucción del Presidente Memo Vega, de utilizar los recursos materiales y humanos con los que se cuenta, para llevar a cabolos trabajos de mantenimiento y mejoramiento de la imagen urbana del municipio.



Precisó la importancia que tiene que ver con la mejor de calles y espacios públicos, para que tengan una imagen digna, al referir que dichos lugares son una extensión de los hogares sanjuanenses, por lo que se están realizando ya una serie de acciones principalmente en la zona centro de manera momentánea.



Apuntó que la idea es llegar también a los barrios, colonias y comunidades rurales, donde esperan contar con el apoyo y respaldo para estas acciones de parte de las autoridades auxiliares, entre presidentes de colonos, delegados y subdelegados.



“Con los trabajos y esfuerzos que se han venido realizando en estos últimos días, tenemos ya importantes resultados en el mejoramiento de la imagen urbana del centro de la ciudad”, puntualizó el titular de Servicios Públicos Municipales.