Identidad y unidad, orgullo de San Juan del Río: Roberto Cabrera

Martín García
Periodista
24 de Junio de 2020
Guardar
roberto-cabrera
roberto-cabrera
San Juan de Río, 24 Junio 2020.- La conmemoración del 489 Aniversario de San Juan del Río, debe dejar una gran enseñanza, ante los tiempos atípicos que se están viviendo, aseguró el diputado Roberto Cabrera Valencia, al hacer un llamado de unidad para todos los sanjuanenses.

El legislador, indicó que el orgullo de ser sanjuanense debe de unir a todos y todas, a los que aquí nacieron y los que aquí llegaron.

“Nuestro hogar es el mismo, nuestro querido y bello San Juan, estoy convencido que los sanjuanenses somos echados para adelante, luchones, con talento y creatividad para darle la vuelta a las adversidades, y convertir los retos en oportunidades”, subrayó.

Cabrera Valencia, diputado por el IX Distrito de San Juan del Río, destacó que el orgullo, la identidad, la unidad y el deseo por seguir haciendo historia y enfrentar los retos del futuro, son las características que hacen de este lugar, un sitio próspero.

Recalcó que es momento de ponerse la camiseta para caminar juntos, para estar unidos, para apoyarse y seguir escribiendo la historia de este municipio.

“Ser sanjuanense, es sentir el orgullo de esos 489 años de historia, pero al mismo tiempo, el compromiso para trabajar por nuestros hijos, por la familia, por nuestra comunidad. Ser sanjuanense es construir el futuro en equipo, sentir el orgullo por nuestra tierra y demostrar el compromiso que tenemos por nuestro hogar”, puntualizó el legislador.