Supervisa gobernador de Querétaro medidas sanitarias en Hitachi Cable

23 de Junio de 2020
Guardar
hitachi-cable3
hitachi-cable3
Querétaro, 23 Junio 2020- El gobernador del estado Francisco Domínguez Servién, llevó a cabo la supervisión de las medidas sanitarias en la empresa automotriz Hitachi Cable.

Acompañado por el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero; el secretario del Trabajo, Mario Ramírez Retolaza; el secretario de Salud, Julio César Ramírez Arguello; así como la directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón.



Constataron la correcta implementación de las medidas sugeridas por las autoridades de salud, como frente a la nueva normalidad derivada de la pandemia por Covid-19.

Después de tres semanas de la reactivación de los sectores esenciales en el estado, automotriz, aeronáutico, construcción y minería, Francisco Domínguez junto con distintas empresas con sede en Querétaro mantiene a las y los trabajadores en el centro de las decisiones para garantizar su salud a través de los protocolos y filtros sanitarios que permitan el desempeño de sus labores.

En el recorrido por la empresa se pueden apreciar los diferentes filtros que se han implementado en los puntos estratégicos del lugar.



Uso de cubreboca, caretas, lentes de seguridad, gel antibacterial, tapetes sanitizantes, sana distancia y la toma de temperatura son algunos de las medidas adoptadas para el ingreso y permanencia en el lugar de trabajo.

El reforzamiento de las diferentes medidas son consecuencia de la situación que enfrenta el país y se espera que todas las empresas cumplan con lo solicitado por las autoridades sanitarias para el mejor funcionamiento y protección de los y las trabajadoras de los diferentes sectores en el estado de Querétaro.

Archivado en