Taxista se incrusta en plataforma de tráiler en Tequisquiapan

Martín García
Periodista
22 de Junio de 2020
Guardar
accidente-taxista
accidente-taxista
Tequisquiapan, 22 Junio 2020.- Un vehículo de alquiler que se desplazaba con pasaje de Tequisquiapan a San Juan del Río, se incrustó bajo la plataforma de un tráiler.

Se dijo que el transporte de carga intentaba retornar en el kilómetro 15 de la carretera federal San Juan del Río-Xilitla, cuando el taxista llegó y se impactó de lleno bajo la plataforma.

Taxista se incrusta en plataforma de tráiler

De acuerdo a la información, el percance se debió ante la imprudencia de ambos conductores, ya que en esa zona está prohibido el retorno para el transporte de carga, mientras que el taxista al parecer iba a exceso de velocidad y no tuvo tiempo para evitar el accidente.

Esta situación puso en riesgo a los pasajeros que se desplazaban de Tequisquiapan a San Juan del Río, además de que en el vehículo iban cuatro pasajeros, que ante la situación del Covid-19, está prohibido para el servicio público de alquiler.

Taxista se incrusta en plataforma de tráiler

En el accidente una mujer habría resultado lesionada, sin embargo se conoció que se retiró del lugar por sus propios medios, mientras que también tomó conocimiento el Instituto Queretano del Transporte, que seguramente sancionará al conductor del taxi.

De la misma manera, se conoció que debido a los hechos, los conductores de ambas unidades, tanto del transporte de carga, como de pasajeros, fueron detenidos por la policía.

Taxista se incrusta en plataforma de tráiler

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y de la unidad municipal de Protección Civil de Tequisquiapan, así como de la Guardia Nacional.

Archivado en