San Juan del Río, 22 Junio 2020.- Con el apoyo y respaldo de la empresa Agro Dagosa, ubicada en la comunidad de El Rosario, el Sistema DIF Municipal que dirige Male Ruiz de Vega, hizo entrega de jitomate a madres de familia que lo solicitaron a las afueras del Portal del Diezmo.

Esta entrega es parte de las 23 toneladas de jitomate que este organismo ha venido entregando por barrios, colonias populares y comunidades rurales del municipio, durante esta contingencia sanitaria.

Entrega DIF jitomate a madres de familia

El equipo del DIF Municipal que tiene a cargo esta entrega, por instrucciones de la Presidenta del organismo la señora Male Ruiz, señaló que han venido haciendo equipo para poder ayudar y apoyar a quienes más lo necesitan y menos tienen.

Fueron largas las filas de las madres de familia que acudieron a recibir este apoyo que ahora llegó al centro de la ciudad, aprovechando que se instaló en el Portal del Diezmo el sexto desayunador comunitario.

Entrega DIF jitomate a madres de familia

De esta manera el Gobierno que preside el alcalde Memo Vega, se sigue mostrando solidario con las familias sanjuanenses que están pasando por momentos difíciles, ante esta contingencia sanitaria.

De ahí que se dijo que los apoyos continúan y en esta ocasión con la participación y responsabilidad social de las empresas, se les hizo entrega de varios kilos de jitomate.

Entrega DIF jitomate a madres de familia

Cabe señalar que los desayunos que se entregaron esta mañana en el Portal del Diezmo, materialmente se acabaron en menos de una hora y sumaron más de trescientos.