Cumplió Memo Vega con desayunadores comunitarios en San Juan del Río

22 de Junio de 2020
Guardar
desayunador3
desayunador3
San Juan del Río, 22 Junio 2020.- El gobierno municipal que encabeza el alcalde Memo Vega, cumplió la etapa de instalación de los 6 desayunadores que anunció y que se encuentran operando de manera exitos para el apoyo de alrededor de 2 mil personas beneficiadas.

Los desayunadores, ubicados en Portal del Diezmo en el Centro, Ciudad Vive Oriente en Indeco, el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) de La Floresta, La Rueda, Loma Alta y Haciendas de San Juan, tienen la capacidad de brindar diariamente más de 2 mil 200 desayunos, en beneficio de las familias en diversos puntos del municipio.

Cumplió Memo Vega con desayunadores

El alcalde agradeció a la gente que confía y se beneficia de estos programas, así como a las empresas que se han sumado para ayudar a fortalecer los desayunadotes.

Refirió a Coca Cola de México, que donó cerca de 4 mil litros de leche y la panificadora Rifel, que contribuyó con 800 barras de pan de caja, producto que está siendo entregado a quienes acuden a los desayunadores.

Cumplió Memo Vega con desayunadores

Asimismo, el Presidente Municipal, afirmó que estos apoyos son posibles gracias a que su Gobierno ha mantenido finanzas sanas y a que se han realizado esfuerzos extraordinarios para generar ahorros, a través de un plan de austeridad.

Destaca el descuento al salarios de los servidores públicos para poder invertir más recursos en apoyos para la gente en estos momentos difíciles, que es cuando se requiere de gobiernos solidarios y que entiendan la situación.

Cumplió Memo Vega con desayunadores

Memo Vega, comentó que se evalúa la instalación de más desayunadores.