Amaneció San Juan del Río con pertinaz lluvia

22 de Junio de 2020
Guardar
movilidad-lluevias2
movilidad-lluevias2
San Juan del Río, 22 Junio 2020- A pesar de la lluvia que se registró la mañana de hoy en el municipio, la gente no dejó de salir a sus actividades y se pudo apreciar importante movilidad en las calles.

Durante la madrugada y parte de la mañana, se registraron lluvias en el municipio y no fue motivo para que se quedarán en casa y es que para muchos no es el momento de permanecer en confinamiento.

Los ciudadanos a partir de la indicación del semáforo en naranja, regresaron a sus trabajos y demás actividades diarias, que realizan para poder sustentar a la familia.

Amaneció San Juan del Río con pertinaz lluvia

En los diferentes espacios públicos del centro, como jardines y plazas públicas, se pudo ver a gente caminando, algunos saliendo de los establecimientos de alimentos y bebidas calientes para dirigirse a su trabajo.

Incluso en algunas cafeterías se aprecian comensales disfrutando de una taza de café y un desayuno.

Mientras que los comercios ambulantes de café , atole y tamales, se observaron con mayor afluencia de gente que en los días pasados.

Es importante recordar a la ciudadanía continuar con las recomendaciones sanitarias en los diferentes espacios y comercios del centro, que tienen que ver con evitar aglomeraciones, usar cubreboca y guardar distancia.

Mientras que los empleados de negocios no solo deben usar cubreboca y mantener el lugar higiénico, ya que deben ofrecer gel antibacterial a los clientes y usuarios, no solo en los establecimientos, sino en el transporte público.

Archivado en