Alcalde entregó 10 motopatrullas a la SSPM en San Juan del Río

22 de Junio de 2020
Guardar
patrullas-sjr3
patrullas-sjr3
San Juan del Río, 22 Junio 2020.- El alcalde Memo Vega, entregó 10 motopatrullas a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, con el propósito de reforzar la seguridad en el municipio.

El edil apuntó que el equipamiento de la infraestructura de seguridad, tienen que ver con la inversión que se realiza para garantizar a los ciudadanos mayor tranquilidad, tanto en los negocios, la calle y los hogares.

A través de la página de Facebook del alcalde y el titular de la SSPM de San Juan del Río, transmitieron en vivo la entrega de estas nuevas herramientas de trabajo para brindar un mejor servicio de seguridad a los sanjuanenses.

Ángel Rangel Nieves, titular de la SSPM, agradeció al presidente municipal la atención que ha tenido para apoyarla Seguridad Pública y destacó la voluntad política del edil, para reforzar la infraestructura.

Alcalde entregó 10 motopatrullas a la SSPM

“Agradecer a nuestro Presidente Municipal la voluntad política que ha tenido para voltear a Seguridad Pública, hoy recibimos este quitamiento que nos va a permitir atender los reportes con mayor prontitud y eficacia”, subrayó.

Las nuevas unidades son todo terreno, por lo que el objetivo es llegar con mayor facilidad a los lugares, donde los vehículos no pueden llegar con prontitud.

Nieves Rangel, explicó que el equipo recibido está al servicio de la ciudadanía, con el fin de tener mayor cobertura, más velocidad, menos tiempo en atención a los reportes y dar una mejor imagen de la policía.

Memo Vega agradeció a los miembros de seguridad pública, el trabajo que han realizado durante la contingencia por Covid-19 y reconoció el desempeño de Ángel Rangel y de su equipo de trabajo.

“A nombre de los sanjuanenses les hacemos entrega de este equipo que sin duda ayudará a reforzar las tareas que deben desempeñar”, agregó el alcalde.

Alcalde entregó 10 motopatrullas a la SSPM

Subrayó el trabajo que se ha estado implementando en el municipio durante la contingencia, destacando la entrega de paquetes alimentarios y la apertura de los diferentes desayunadores.

“Estamos apoyando negocios, pero también tenemos energía y voluntad para no desatender temas prioritarios como es la seguridad y seguimos con esta entrega de equipamiento, dejando testimonio de que se está trabajando y de que vamos a seguir trabajando”, precisó.

Al finalizar Memo Vega, puntualizó que como parte del compromiso que asumió hace un año, en un par de semanas dará a conocer nuevas noticias para los miembros de la Policía Municipal.

“La policía es fundamental, la policía es muy importante para esta administración y vamos a seguir buscando resultados”, puntualizó.

Archivado en