En menos de un mes dos personas del sexo masculino murieron en el centro de rehabilitación ‘Portal del Cielo’, ubicado en Granjas Banthí, en San Juan del Río.

San Juan del Río, 21 Junio 2020.- En menos de un mes dos personas del sexo masculino murieron en el centro de rehabilitación ‘Portal del Cielo’, ubicado en Granjas Banthí, en San Juan del Río.

De acuerdo a las autoridades, esta vez se trató de un hombre de alrededor de 60 años, que apenas había ingresado hace unos días al albergue y presentaba algunos golpes en la cabeza.

De los hechos se dio parte a las autoridades, por lo que intervino la policía municipal y la Fiscalía del Estado, para la carpeta de investigación correspondiente.

El primero de los muertos se reportó a ls autoridades apenas el pasado 10 de junio, y 10 días después se registra otro, por lo que es urgente que las autoridades investiguen los métodos que se utilizan en este centro para ‘rehabilitar a las personas’ y si cuenta con los requisitos para operar como centro de rehabilitación.