SEJUVE abre Nuqleo para jóvenes emprendedores en Querétaro

18 de Junio de 2020
Guardar
sejuve-nuqleo
sejuve-nuqleo
Querétaro, 18 de junio 2020- A partir del lunes 22 se reabrirán instalaciones de Nuqleo con un aforo del 30 por ciento y previa cita, debido a la contingencia por Covid-19 en Querétaro.

Después que cerraran las puertas de las instalaciones desde el pasado 15 de marzo, el titular de la Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro, Rodrigo Ruiz Ballesteros, informó que serán reabiertas.

Dicho edificio se encuentra ubicado al interior del Parque Querétaro 2000, dedicado al emprendimiento y co-creatividad joven, por lo que prestará sus espacios únicamente con previa cita, como lo señaló el titular.

SEJUVE: Nuqleo para jóvenes emprendedores

“Desde el pasado 15 de marzo las actividades y servicios de Nuqleo quedaron suspendidas con el fin de contribuir al fortalecimiento de las acciones de prevención y control ante COVID-19; sin embargo, estamos listos para regresar de forma gradual manteniendo la responsabilidad para el cumplimiento de las medidas sanitarias”, subrayó Ruiz Ballesteros.

Cabe señalar que no todas las actividades y servicios con los que cuenta este edificio serán reabiertos, quedarán suspendidos la galería, auditorio, talleres, conferencias, eventos y consultorios.

Los espacios que podrán recibir público al 30 por ciento, serán coworking, salas de junta y cabinas de radio y televisión.

SEJUVE: Nuqleo para jóvenes emprendedores

Para poder utilizar alguno de estos espacios, los interesados deberán solicitarlos a través del portal sejuve.queretaro.gob.mx, y los días para poder hacer uso de los espacios serán de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:00 horas.

Para garantizar la salud de los visitantes y del personal que ahí labora, se deberán respetar los lineamientos establecidos, que constan de no presentar síntomas relacionados a Covid-19, usar cubreboca de forma obligatoria, sanitizar las manos, toma de temperatura, sanitización de zapatos y mantener una distancia de 1.5 metros entre cada persona.

Además, deberán presentar el documento que corrobore la reserva del espacio, ya sea digital o de forma impresa.

Para mayor información se recomienda estar pendiente de las redes sociales de la Secretaría de la Juventud o comunicarse a los teléfonos 212 02 93, 224 22 54, 224 26 16 y 668 66 59.

Archivado en