Cayeron sujetos que procesaban droga para venta
Elementos de la PID realizaron un cateo que derivó en la detención de 3 personas, además de asegurar droga, una arma de fuego y cartuchos útiles.

El Marqués, 18 Junio 2020.- Elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) realizaron un cateo que derivó en la detención de 3 personas, además de asegurar droga, una arma de fuego y cartuchos útiles.

La intervención policíaca se derivó de una denuncia ciudadana que señalaba la venta de narcótico en un inmueble de la comunidad en Santa Cruz, El Marqués.

Mediante la investigación realizada fue posible corroborar la información proporcionada por la ciudadanía y recabar datos de prueba que fueron presentados ante un Juez para obtener las órdenes de cateo a dos inmuebles.

Al ejecutar la medida judicial por Policías, Fiscales y Peritos, 3 personas, entre ellas el líder de la banda, fueron detenidas en posesión de casi medio kilogramo de droga, así como una arma de fuego, cartuchos útiles y ropa apócrifa de corporaciones de seguridad privada y pública.

Por los indicios asegurados y las sustancias decomisadas, los 3 detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, para deslindar responsabilidades.

Área de archivos adjuntos