Joven cayó de un segundo piso y murió, en San Juan del Río

Martín García
Periodista
18 de Junio de 2020
Guardar
cayo-segundo-piso-murio-1
cayo-segundo-piso-murio-1
San Juan del Río, 18 Junio 2020.- Lamentable muerte sufrió un joven de alrededor de 23 años de edad, que se presume cayó de un segundo piso de una vivienda y murió, en San Juan del Río.

De acuerdo a la información de los hechos, la víctima se encontraba solo en su domicilio de la calle Ayuntamiento 17, por lo que nadie se percató del accidente hasta que llegaron sus papás y lo encontraron tendido en el suelo.

Se dijo que el joven se encontraba realizando algunos trabajos de mantenimiento en la parte superior de la vivienda, por lo que se desconoce cómo fue que cayó de una altura de aproximadamente 5 metros y perdió la vida.

Aunque sus progenitores solicitaron de inmediato la presencia de los servicios de emergencia, se conoció que fue demasiado tarde, ya que al momento que llegaron, solo constataron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonad por la policía y se dio parte a la Fiscalía del Estado para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO.

De los hechos la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente y será el certificado de la necrocirugía la que determine las causas precisas del deceso.Sin embargo se mencionó que presentaba traumatismo craneoencefálico.

Archivado en