Compiten ventas locales con ventas en línea para Día del Padre

18 de Junio de 2020
Guardar
ofertas-dia-padre
ofertas-dia-padre
San Juan del Río, 18 Junio 2020.- El Día del Padre se acerca y los comercios en San Juan del Río, reabrieron a tiempo y ofrecen sus mejores ofertas para poder recuperar un poco la actividad económica del municipio.

El próximo domingo se celebra el Día del Padre y es una gran opción para los comerciantes la reapertura de sus locales, ya que esperan tener ingresos importantes en esta celebración.

Compiten ventas locales para Día del Padre

Gracias a la reactivación económica en San Juan del Río, muchos negocios de regalos y ropa, han regresado a sus actividades y esperan este fin de semana tener ventas prósperas para mejorar su economía que se ha visto afectada durante esta contingencia por Covid-19.

En las diferentes tiendas de ropa del centro y las calles aledañas, se puede apreciar en los aparadores y maniquíes, diversos productos para caballero, que esperan en esta temporada sean los más vendidos.

Compiten ventas locales para Día del Padre

Y es que durante más de tres meses la economía de los diferentes comercios que fueron considerados como no esenciales, fueron cerrado al público y sus ventas se contrajeron hasta el 90 por ciento y en algunos casos hasta el cien por ciento.

Pero derivado de la contingencia sanitaria, también las ventas en línea han crecido de manera considerable, por lo que las tiendas de marca implementaron esta estrategia a través de plataformas de compra en línea que ya se encontraban posicionadas como Mercado libre, Amazon, entre otras.

Compiten ventas locales para Día del Padre

Sin duda este día del padre será una celebración muy diferente a las de otros años, pues la contingencia continúa y se le ha hecho un llamado a las familias a continuar con el cuidado de su salud y la de todos los ciudadanos.

Recordemos que los restaurantes ya regresaron a sus actividades a un 50 por ciento de su capacidad, evitemos la aglomeración de gente fuera de estos y si vas a salir de casa usa cubreboca y gel antibacterial, además de mantener una distancia.

Por último es importante destacar que el consumo local mejorará el ingreso de las familias de San Juan del Río y nuestra economía se verá beneficiada, apoyemos el negocio local, siempre respetando las medidas sanitarias correspondientes.