Jesús Miranda, agradeció a Dios volver a abrir su negocio

17 de Junio de 2020
Guardar
jesus-miranda-mendoza
jesus-miranda-mendoza
San Juan del Río, 17 Junio 2020.- Como nunca en su vida había sufrido, como propiamente lo reconoció, Jesús Miranda Mendoza, se dedica a reparar calzado desde que era niño.

Ahora con cuarenta años de experiencia, dijo que esta pandemia por el Covid-19, acabó con sus ahorros, “afortunadamente gracias a Dios esta situación tal parece que ya se va a normalizar”.

Destacó que por lo pronto ya les autorizaron la apertura de su negocio, al referir que sin exagerar en este tiempo de contingencia sanitaria ‘me acabé mi cochinito, todo lo que tenía ahorrado’.

Explicó que afortunadamente tuvo para comer, “estábamos gastando sin tener ingresos y en dos meses se me fueron los ahorritos, afortunadamente esto ya se reactivó”, indicó.

Se dijo agradecido con Dios, al referir que le ha permitido vivir esta crisis, que aunque se las ha visto negras y más cuando aún está latente el virus, pero dice que junto con su familia han tomado todas las medidas de precaución que se han indicado.

Precisó Chucho Miranda, que pensó que esto nunca iba a terminar, “estábamos realmente desesperados, no podíamos abrir nuestro negocio ni mucho menos salir a la calle, el poco dineros que teníamos ahorrado se iba agotando”.

Dijo que afortunadamente una vez que abrió su negocio le comenzó a llegar chambita, de ahí que su hijo el mayor y su señora esposa también estén sumados a las labores de reparación de calzado, “esto es nuestro negocio familiar, que nos ha dado para comer”.

“Estamos muy contentos y la verdad que confiamos mucho en Dios, que este virus ya no se propague y que no vuelva el semáforo rojo, ya que mucho daño nos ha hecho, terminó diciendo Jesús Miranda Mendoza.

Archivado en