El presidente municipal, Antonio Mejía Lira, supervisó obras de beneficio integral para la población, con recursos mayores a un millón 400 mil pesos.

Tequisquiapan, 16 Junio 2020.- El presidente municipal, Antonio Mejía Lira, en una gira de trabajo, supervisó obras de beneficio integral para la población, con recursos mayores a un millón 400 mil pesos.

El edil, acompañado de algunos servidores públicos, bajo las medidas protocolarias de sanidad por el Covid-19, supervisó la obra de construcción de la primera etapa de empedrado ahogado en la delegación El Sauz, que beneficiará a más de 300 personas de la zona.

Continúan obras de beneficio social en Tequisquiapan

La obra comprende la colocación de empedrado ahogado en mortero, banqueta de concreto y guarnición de concreto, trabajos que estarán concluidos en un plazo de dos meses.

En el proceso de esta obra se ha preservado el cuidado del medio ambiente, es el caso de una especie de eucalipto, aunque por su naturaleza es de alta fragilidad, a petición de los vecinos se preservó la especie.

Continúan obras de beneficio social en Tequisquiapan

Algunas otras peticiones de vecinos han sido atendidas, como el hecho de que no fueran demolidas las banquetas frente a su domicilio, realizando de esta manera ajustes necesarios para poderlas integrar a la nueva obra.

Durante el recorrido realizado, el edil destacó la importancia de que se continúen las obras para beneficio de la población, pese a que todavía se está viviendo una etapa de contingencia sanitaria.

Continúan obras de beneficio social en Tequisquiapan

Indicó que esta primera etapa comprende un tramo de la calle Fresno en la delegación El Sauz, y se beneficia directamente a 300 habitantes de la zona.

El empedrado ahogado se construye frente a la escuela primaria rural Francisco I. Madero, con el propósito de hacer más seguro y más transitable el trayecto de los alumnos a su centro escolar.

Continúan obras de beneficio social en Tequisquiapan

Por último, Toño Mejía, destacó que de esta manera consolida su compromiso y responsabilidad con los tequisquiapenses, manteniendo su convicción por mejorar las condiciones de vida, no solo de salud, laboral y económico, sino de su entorno.

Continúan obras de beneficio social en Tequisquiapan