¡Luto en la familia de Alexis Ayala!… falleció su concuño a causa del Covid-19

16 de Junio de 2020
Guardar
alexis-ayala
alexis-ayala
Alexis Ayala se encuentra superando un momento familiar muy complicado, pues su concuño falleció luego de varios días de luchar en el hospital contra el coronavirus.

“Desafortunadamente mi concuño falleció por Covid-19, no es un juego, es muy serio, y ahora esto cada vez se vuelve más cercano. Nosotros como familia ya desde la semana pasada se empezó a vivir esto con la hospitalización y todo… y el día de hoy es un día muy triste para mi familia”, contó el actor.

El histrión aseguró que decidió hablar del tema durante la entrevista que concedió al programa Sale el Sol por su interés de enviar un mensaje de alerta a la población que aún está incrédula al respecto de esta enfermedad.

“Hay cosas que siguen, que tenemos que seguir adelante, hay cosas que tienen que servir también para dejarles saber a la gente que es muy serio, que tienen que cuidarse, que hay que tener el respeto de la sana distancia”, manifestó.

Finalmente, Ayala solicitó respeto para su familia y el duro instante que atraviesan, por lo que confirmó que no revelará el nombre del familiar que perdió la vida durante esta pandemia.

Archivado en