Por definir calendario Libertadores de baloncesto
La LNBP, se reunirá de manera virtual para determinar cómo continuar los duelos de la temporada 2020.

México, 15 Junio 2020.- La Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), se reunirá de manera virtual para determinar cómo continuar los duelos de la temporada 2020, por lo que para finales de mes podrían estar listos los roles de juego.

Uno de los temas es la calendarización de los juegos de la próxima temporada, informó Roberto Alvarado secretario técnico de la LNBP, por ello espera que a finales de mes o principios de julio ya tengan definido un calendario.

“El 16 hay otra reunión en la liga para la Temporada 2020 y si todo va caminando como hasta ahorita, es muy probable que hacia finales de mes, o principios de julio ya tengamos calendario”, señaló Roberto Alvarado.

Dentro de los objetivos del club Libertadores de Querétaro, está ser protagonistas de la campaña, como parte de los nuevos retos y objetivos que tiene el estratega Omar Quintero.

Un objetivo más es que el club llegue a los playoffs, por eso se busca que sean protagonistas del certamen y así puedan conseguir un título, al referir que el club está convencido que llegando a este punto cualquier equipo puede ser campeón.

“Omar Quintero es nuestro estratega y no solamente por un año sino por dos, es un referente del básquetbol a nivel nacional e internacional”, añadió Roberto Alvarado.

El certamen inicia oficialmente el 10 de septiembre, por lo que se espera que a finales de mes o principios de julio, ya se tenga el calendario oficial, así como la nueva formalidad de juego.