La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en San Juan del Río, a través del presidente Roberto Domínguez Hernández, invita a los comerciantes a seguir formando parte de este organismo, para fortalecerse después de la contingencia.

San Juan del Río, 14 Junio 2020.- La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en San Juan del Río, a través del presidente Roberto Domínguez Hernández, invita a los comerciantes a seguir formando parte de este organismo, para fortalecerse después de la contingencia.

Debido a la pandemia del COVID-19, que dejó un panorama preocupante, es importante que los comerciantes fortalezcan al sector, destacando que muchos comercios han cerrado y otros están situación crítica.

También gracias a las gestiones con los gobiernos, se hicieron acuerdos para el acceso a apoyos que permitieron a muchos comerciantes poder operar con un poco de tranquilidad.

Actualmente el padrón es de 2 mil 300 negocios en San Juan del Río, por ello buscan que más comerciantes establecidos se registren y puedan gozar de diversos beneficios.

“Continuamos invitando a las personas a que sean parte de nuestros agremiados, es muy importante que un municipio siga su desarrollo tomando en cuenta la formalidad”, dijo el presidente del organismo.

Dentro de los beneficios que reciben los agremiados, es que pueden participar en foros y capacitaciones para seguir mejorando el servicio en todos los aspectos esenciales.

Explicó que no solo es mejorar la atención si no también hacer uso correcto de las tecnologías, así como de las redes sociales, para que sus negocios tengas un mayor alcance y sus servicios sean amplios.

“Es importante que se acerquen con nosotros para recibir orientación sobre la importancia de formar parte de la Canaco”, puntualizó Roberto Domínguez.